―Ojos de mar
― dijo ella.
Y él se desintegró en millones de partículas...
lunes, julio 30, 2012
lunes, julio 16, 2012
Miércoles
Estoy en mi apartamento leyendo el periódico, y en cualquier momento, sin motivo alguno, siento la necesidad de levantarme y empiezo a caminar dubitativamente hacía una ventana abierta.
. . .
Miro a través de ella, y veo otra ventana muy cerca a la mía, pero aquella está protegida con grandes barrotes de hierro. Detrás de ellos hay una mujer muy hermosa que tiene la piel azul cielo y el cabello castaño. Ella sonríe al verme.
. . .
Ella me muestra sus tetas, de pezones azules también, me deja tocarlos y besarlos. Me pongo duro y ella lo nota. Entonces, me invita a su casa mientras extiende su mano para agarrarlo. Pero yo siempre me quedo ensimismado pensando en aquellos barrotes, en su encierro, en su falsa sonrisa, en sus ojos ansiosos…
―Interesante…― Le interrumpe el médico.
―¿No me cree, Doctor? ¡Ella existe! ¡¿Por qué no me cree?!
―Claro que le creo, Sr. Fernández, claro que le creo― afirma el médico ―Pero ya se acabó nuestro tiempo por hoy, le recomiendo que descanse...
El médico sale de la oficina, se dirige a la enfermera y le indica: ―Súbale la dosis de clozapina a 3 veces al día… ¿Me entendió? Tres pastillas por día…
martes, julio 10, 2012
Martes
Alex estaba frente al espejo esa mañana, mirando fijamente sus ojos mientras peinaba su larga cabellera. La música de fondo inundaba toda la habitación, y ella no podía evitar cantar
♪ ♫
♪ ♫ "Ooh here she comes... Watch out boy she'll chew you up... Ooh here she comes... she's a maneater..."
♪ ♫
♪ ♫
Entonces, moviendo la cadera al ritmo de la canción, atravesó su habitación. Abrió el primer cajón de la mesa de noche, ahí no estaba. Abrió el segundo, sacó el revolver y disparó en su sien. Al otro lado de la habitación, pegado en la pared, quedó un trozo de cerebro del que también salía música...
domingo, julio 08, 2012
Lunes
En el cine, en la última silla de la fila A, frente a esa gran pantalla con película romántica incluida, muere una mujer de desamor.
domingo, julio 01, 2012
Domingo
Un hombre mira pensativo la ciudad, a través de la ventana de su apartamento, en el quinto piso de un edificio cualquiera, a las 9 p.m. de un domingo cualquiera.
Su mujer, o bueno, no sabe realmente si es suya o no, está sentada en el sofá ojeando un libro. Sin mostrar mayor emoción, lee algún fragmento: ―“…El amor entre dos almas es eterno, y por ser eterno no se limita a esta vida, sino que reencarna junto con los amantes. Sin embargo, los que se aman no siempre cuentan con la fortuna de encontrarse en todas las vidas, llegando incluso a estar tan cerca sin saberlo…”―
―El amor de mi vida fue abortado por su madre hace años, o tal vez ayer…
―¡El amor de tu vida soy yo!― responde enfadada la mujer.
Él suspira, se vuelve violentamente y grita: ―¡No mujer, tú estás muy lejos de serlo! Me encantas, si, ¡pero estás muy lejos de serlo, zorra embaucadora!― Ella le cachetea indignada, y sale de su vida con un portazo a sus espaldas. Él se siente libre, poca gente, tal vez como basura, pero libre…
―Amor ¿Qué te sucede?
―Nada mi cielo, solo imaginaba cosas.
―Entonces ¿soy o no soy el amor de tu vida?
―Claro que lo eres… y lo serás siempre… mi vida.
―¡Lindo!― Ella lo besa ―¿Qué película te quieres ver hoy?...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)